Auto White Widow XXL 1 Unid.

Las semillas de marihuana White Widow XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente con dominancia Indica que nace de la unión entre una White Widow Autofloreciente y nuestro clon elite White Widow.

Más detalles

Producto nuevo

$ 10.500

Producto agotado
 
Información de producto

Las semillas de marihuana White Widow XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente con dominancia Indica que nace de la unión entre una White Widow Autofloreciente y nuestro clon elite White Widow. Se trata de un híbrido autofloreciente de 3ª generación de excelente calidad que ofrece la posibilidad de obtener una cosecha rápida y productiva con numerosas virtudes terapéuticas.

White Widow XXL Auto es la innovadora evolución de nuestra semilla de marihuana White Widow Auto. Esta variedad cannabica desarrolla una planta de pequeña estatura, fácil de cultivar, con floración corta y vigorosa que produce cogollos compactos de gran tamaño cubiertos con numerosas glándulas de resina. Cuenta con una reducida cantidad de hojas lo que facilita el trabajo de manicurado.

Interior/Exterior (60%-40%)

Rendimiento: 350 gr.

THC: 9%-12%

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out