Auto Cheese XXL 3 Unid.

Híbrido entre una Exodous Cheese y una Ruderalis¸ dando como resultado una Autofem rápida, productiva, de aroma Skunk y que alcanza hasta 160cm de alto.

Más detalles

Producto nuevo

$ 19.900

- +

 
Información de producto

Híbrido entre una Exodous Cheese y una Ruderalis¸ dando como resultado una Autofem rápida, productiva, de aroma Skunk y que alcanza hasta 160cm de alto.

Variedad muy vigorosa, y su estructura presenta una distancia internodal media, creando bastante ramificación lateral alrededor de su punta principal, que destaca por encima de las demás.

Es muy estable y homogénea, particularidad heredada de su progenitora Exodous Cheese, ofreciendo plantas esbeltas y flexibles, y cogollos puntiagudos y resinosos. 

Se puede cosechar a los 80 días des de su germinación, produciendo alrededor de 75 - 160 gr por planta en su cultivo de exterior. Esta genética aportará su máximo potencial en climas mediterráneos, con temperaturas cálidas en el día y la noche.

Las voluminosas y compactas flores de la Cheese XXL Autoproducen muchos tricomas, ofreciendo al cultivador un intenso efecto de relajación física y mental.

Su aroma mezcla toques Skunk con un retrogusto a especias,notas picantes y florales, produciendo un humo embriagador que gustará a todo cultivador de la vieja escuela.

Características:

  • Marihuana Autofloreciente Feminizada.
  • Dominancia de Indica
  • Genética: Exodus Cheese x Cheese Autoflowering
  • Floración: 80 días
  • Producción exterior: hasta 75-160 gr/planta
  • Producción interior: 500 gr/m2

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out