Auto Critical + 2.0 1 Unid.

Resultado de 2 años de trabajo de selección y estabilización de Critical + Auto, mejorándola para que se parezca aún más a  la marihuana Critical +.

Más detalles

Producto nuevo

$ 10.500

- +

 
Información de producto

Resultado de 2 años de trabajo de selección y estabilización de Critical + Auto, mejorándola para que se parezca aún más a  la marihuana Critical +.

Gracias a este trabajo se obtiene una planta de internodos separados, mucho más ramificada que su antecesora, con tallos flexibles y aspecto esbelto.

La principal mejora es su aumento de produción, creando cogollos más densos y voluminosos, carnosos y pesados, con muy buen ratio cáliz – hoja, manicurándose con mucha facilidad.

Dichas flores se encuentran repartidas por todas las ramas, especialmente en sus puntas, llenando la planta de resina pelos naranjas.

Otra mejora es que se desarrolla más rápido, adquiriendo alturas de hasta 160cm, con tamaño y un porte medios, lo que repercute favorablemente en su producción.

Su aroma es intenso y persistente, emanando un potentísimo aroma a Skunk, que hace las delicias de los amantes de esta conocida genética.

Su efecto es relajante, con un punto de psicoactividad cerebral y euforia.

Características:

  • Autofloreciente Autofloreciente Feminizada.
  • Dominancia de Indica
  • Genética: Critical + Auto x Critical +
  • Floración: 70-80 días
  • Producción exterior: hasta 100-300 gr/planta
  • Producción interior: 50-250 gr/planta

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out