Leaf Coat 500 ml. Biobizz

Leaf-Coat Spray de BioBizz es un protector que proporciona una segunda piel a tus plantas para protegerlas de la evaporación y las plagas. Producto con látex natural.

Más detalles

Producto nuevo

$ 12.000

- +

 
Información de producto

Leaf-Coat Spray de BioBizz es un aditivo revolucionario que proporciona una segunda piel a tus plantas para evitar la evaporación y prevenir las plagas. Se trata de un producto basado en el látex que crea una fina capa sobre tus plantas totalmente transparente que deja pasar la luz y la humedad pero suficientemente gruesa como para repeler insectos, ácaros y hongos.

Viene directamente en el pulverizador para mayor comodidad y que no tengas que estar cambiando el líquido de recipiente. Simplemente tendrás que rociar tus plantas hasta que estén completamente empapadas. Se aplica un par de veces por semana desde el principio hasta unas semanas antes de cortarlas.

Con este producto tus plantas podrán soportar temperaturas de hasta 28ºC sin transpirar demasiado, lo que evita que tus plantas absorban más nutrientes de los que pueden asimilar, previniéndolas contra la sobre-fertilización. Al mismo tiempo, si bajan las temperaturas supondrá un abrigo que permite mantener un ritmo de desarrollo aceptable incluso cuando las temperaturas descienden de los 17ºC.

Dosis y modo de empleo de LeafCoat Spray de BioBizz:

Este producto viene preparado para aplicarlo directamente, sin mezclar ni diluir.
Pulveriza hasta empapar tus plantas, dos veces a la semana hasta dos semanas antes de cortarlas.

Composición de Leaf-Coat Spray de Bio Bizz:

  • Látex 100% natural.
Etiquetas: repelentes

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out